Nosotros

Nosotros

Rojo sobre Negro nace hace sobre mediados de 2012 con la unión de Manuel García (fotógrafo) y Maribel Sebastiá (modelo y maquilladora) uniendo sus ideas para plasmar en imágenes aquello que inunda sus mentes.

Anuncios

Ahora con el tiempo pasado, viendo el devenir de los diferentes trabajos realizados, se observa el gran trabajo de Maribel no solo posando sino con las manos, creando peinados, creando esas magnificas ideas a mano a base de maquillaje y de pintura con sus magníficos bodypaints.

En todas sus imágenes intentan plasmar la realidad, no busca la transformación de la modelo a base de retoques, busca que se reconozca, que se encuentre, que se sienta bella. Entender un concepto tan natural y a veces tan complejo.

Actualmente, continúan su trabajo juntos, plasmando en sus trabajos esas experiencias acumuladas, esas horas intensas de debatir en conseguir que otras personas se sientan como modelos en algún momento.

Desde noviembre de 2017 somos fotografos oficiales de TopHat Magazine, realizando para la revista diversas editoriales como articulos sobre iluminación y posado.