Servicios

Servicios

Desde Rojo Sobre Negro queremos ofrecer los mejores servicios a los precios más competitivos del mercado y para ello contamos permanentemente con servicio de peluquería y maquillaje para todas nuestras sesiones fotográficas. Disponemos de una amplia variedad de servicios y/o productos.

Anuncios

En el desplegable os dejamos una lista de nuestros servicios, así como descripción de los mismos.

Aún así si desea presupuesto no dude en contactar con nosotros y no dude en utilizar el formulario contactar si no encuentra lo que busca o desea mayor información.

Términos y Condiciones Generlaes

Sesiones con Embarazadas

  • SOLO SE PERMITEN 2 ACOMPAÑANTES (incluyendo adultos y/o infantiles).
  • El cliente acepta que el proceso de eliminación de las imperfecciones de la piel del rostro será tratado a discreción del fotógrafo y/o editor.

Sesiones con Bebes / Menores

  • NO SE PERMITEN ACOMPAÑANTES (incluyendo adultos o infantiles) SOLO SE PERMITE LA ASISTENCIA DE LOS PADRES DEL BEBÉ y hermanos/as en caso de tenerlos. Abuelas, padrinos, primos, tíos o cualquier otra persona no pueden asistir a la sesión por motivos de espacio físico en el estudio fotográfico. Si la sesión se realiza en alguna localización diferente al estudio, esta condición puede quedar sin efecto.

  • Las posibles imperfecciones de la piel del bebé serán tratados en base al criterio artístico del fotógrafo y/o editor, quedando a su completa discreción si se eliminan o se disimulan lunares, descamaciones de la piel, acné neonatal, falsa uña encajada, ombligo y cualquier otra lesión visible.

Para todas las Sesiones

  • En los precios indicados de sesiones, NO SE INCLUYE LA IMPRESIÓN DE LAS IMÁGENES, necesitando para ello por un nuevo presupuesto.

  • Todas las fotografías realizadas se convertirán en un primer paso en un catalogo rápido, pudiendo seleccionar de ahí el cliente las imágenes que desee sean retocadas. Si el cliente solicita algo adicional a lo descrito en el paquete seleccionado, el cliente deberá abonar la diferencia.

  • A las fotos que se considere oportuno se realizara un revelado previo en la piel, que consiste en la eliminación de imperfecciones de la piel. El proceso de edición NO se traduce en creación de “piel de porcelana” o procesos parecidos, sino en la unificación de la textura de la piel. La eliminación de las arrugas, pecas, lunares, marcas, cicatrices, cayos, juanetes, bello púbico o cualquier otro tipo de bello corporal, lagrimales, decoloraciones, manchas, pliegues, pelo, eliminación de acné, celulitis o cualquier otra imperfección de la piel o forma del cuerpo será tratada en base al criterio artístico del fotógrafo y/o editor. El Retoque de la piel no incluye: blanqueamiento de dientes y uñas, cambio de color de ojos, montajes o colocación de fondos diferentes a los originalmente creados para la fotografía.

  • La fecha y hora acordadas para la sesión no se consideran fijas para la sesión hasta que se haga efectivo el pago de la misma.

  • LA CANTIDAD TRANSFERIDA PARA LA RESERVA NO ES RETORNABLE excepto por causa atribuible al estudio. Una vez concretada la reserva, sólo se podrá reasignar la sesión una sola vez y la nueva fecha de la sesión no puede más allá de 10 días hábiles después de la primera fecha acordada. Si la nueva fecha no entra de esos 10 días hábiles, el cliente debe reasignar con una nueva reserva y su consecuente transferencia para reservar, y la cantidad entregada a cuenta en primera instancia por el cliente como reserva no cuenta como parte de pago del paquete que seleccione el cliente.

  • La hora de la sesión será acordada entre el cliente y el fotógrafo. Si el cliente no se presenta a la hora acordada, el tiempo de retraso será descontado del tiempo total de su sesión fotográfica. En el caso de que el cliente se presente a la sesión, y el tiempo no sea suficiente para completar el trabajo fotográfico, el cliente deberá la cantidad fijada para hora adicional extra de sesión fotográfica.

  • El atrezzo disponible en el estudio, es utilizable en todos los casos a excepción del vestuario.

  • Consultar para sesiones donde haya que incluir desplazamientos.