Son las sesiones fotográficas más básicas que se pueden realizar, donde se dará prioridad absoluta al cuerpo y mirada de nuestro/a cliente/a.
Muchas veces nuestros clientes la única finalidad que quieren con esta sesión fotográfica es verse y sentirse «guapos», sentirse como modelos aunque sea por un solo día, por eso y por ello esta sesión pretende conseguir la satisfacción plena de nuestra clientela.
Entre las características de estas sesiones citaremos:
- Duración de la sesión máxima 3 horas.
- Hasta 3 cambios de ropa que deberá aportar el cliente o clienta, aunque deberá traer al menos 6 para poder elegir el mismo día de la sesión lo más recomendable.
- No se incluye maquillaje ni peluquería.
- Salvo con menores no se permiten acompañantes durante la sesión, en el previo y final si puede haber un acompañante.
- Se firmará contrato de cesión de derechos de imagen.
- Se entrega:
- Documento PDF con todas las fotos de la sesión a modo de catalogo para poder elegir en un futuro posibles ediciones. Estas fotos NO pueden imprimirse ni publicarse en ningún medio ni red social.
- 20 fotos editadas a máxima calidad elegidas por el/la cliente/a, pensadas inicialmente para su impresión en soportes físicos.
- Las mismas 20 fotos editadas a calidad media pensadas inicialmente para redes sociales (facebook, instagram, etc…)
- En el caso de ser menor el fotografiado, es necesario la firma del contrato por parte de padre/madre/tutor legal y la presencia del mismo durante la sesión. Este punto es OBLIGATORIO en el caso de menores.
En caso de ser sesión en exterior, siempre que se salga de Ciudad Real capital, habrá que añadir el coste de desplazamiento y dietas si procede.
Las fotos en ningún caso pueden ser retocadas, modificadas, cortadas por el/la cliente/a.
En esta sesión puede incluirse lo siguiente:
- Maquillaje y peluquería
- Retoque de fotos adicionales
Utilice el formulario de CONTACTAR para obtener más información y/o contratar el servicio.